Las pruebas de acceso a los ciclos formativos de formación profesional se destinan a la ciudadanía que desea cursar un ciclo formativo y no posee el requisito académico necesario.

CICLOS-FORMATIVOS Ciclos Formativos

La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio permite a aquellos que no poseen el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria acceder a los ciclos formativos de grado medio, acreditando que poseen los conocimientos y habilidades suficientes para cursar estas enseñanzas.

La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior tiene como finalidad permitir a las personas que no poseen el título de Bachiller continuar su formación accediendo a los ciclos formativos de grado superior.

    ✔ Cada año se lleva cabo una convocatoria ordinaria de pruebas de acceso a los ciclos formativos en el mes de junio, y otra de carácter extraordinario en el mes de septiembre.

    ✔ Si quieres prepararte con nosotros, puedes acceder a nuestra aula virtual, que te permite estudiar el temario, así como contar con tutorización en línea por parte de los profesores.

    ✔ Las clases son explicadas en video y apoyadas por tutorías a través de videoconferencias semanales. Practica con numerosos ejercicios y problemas propuestos y consigue tu objetivo en el plazo que te marques. Puedes comenzar cuando quieras, ahorrando tiempo en desplazamientos.


Call Now Button